Iron4Life: Mi Libro

 

Hoy para mi,  es un dia especial. Desde el origen de todo mi proceso de “escritor”, en rafuky.com, es desde donde os quería anunciar, para desgracia de algunos, que no soportan leerme un párrafo y que tendrán que hacerlo por lo que me aprecian, y suerte de unos pocos, que leen cualquier cosa que publico, mi intención de publicar en unas semanas mi libro: Iron4Life: Descubriendo a una TDaH. 

Creía que este blog, bastaría como os he dicho siempre, para cubrir mi vanagloria personal y poder recrearme en su lectura pasados los años, pero me he sentido obligado en todo el descubrimiento que en mi cambio personal, no solo físico sino también emocional,  he descubierto todos estos años, y siento en la necesidad de compartirlo por si pudiera valerle a alguien, lo que tiene que ser muy emocionante de por si, y habrá merecido la pena, todas las horas dedicadas al mismo en este confinamiento. 

El libro del que ya están ultimadas ediciones digitales en Amazon y iBooks, del que en breve podréis realizar reserva anticipada, tendrá también edición en papel y lo anunciaremos de forma conjunta,  y el (libro) físico lo encontrarás en la landing-page de un proyecto muy especial llamado @Academy y con el que tengo el lujo de contar para respaldar este proyecto.

Espero que el libro sino del agrado de todos, si que sirva para ayudar a los que como yo y por diversas circunstancias les haya costado encontrar el verdadero sentido de muchas cosas, y encuentren en él, las palabras que necesiten para iniciar su búsqueda interior y su cambio exterior. No es un libro de auto-ayuda más, es más bien una desinhibición, una exposición  mía en todos los sentidos, que pretende que los lectores hagan del mejor Coach conmigo, escuchando mis atrevidos descubrimientos emocionales, y les pueda  devolver el favor viendo el feedback de lo que les ha parecido el libro y si realmente les ha ayudado en algo.  

De momento os emplazamos a la publicación del libro y os mantendremos informado, por aquí, por Twitter e Instagram, en mi perfil personal, por la FanPage creada en Facebook, así como en la landing (aún en construcción) del proyecto mencionado. 

Os va a soprender, ya lo vereis. 

 

Pdta: Es el post más corto de cuantos he escrito en Rafuky.com. No os quejareis.

3 comentarios el “Iron4Life: Mi Libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .