Etapa 7: Castroverde – Lugo

Solo tú mi  Roca y mi descanso ...


Hoy por primera vez en años el post será breve… Bieennnnn!!!! No estamos con ánimo sino para dormir y recuperar … 
Tan solo unas líneas para decir que hoy a la Séptima Etapa hemos encontrado nuestra roca en el camino.

Salíamos temprano de Castroverde con el ánimo de hacer una etapa medio fácil, en la que no barruntabamos más de 16-17 y en la que poder disfrutar a hora normal de unas tapas en Lugo.  y se fueron casi a 23!!!! No es lo escandaloso de los 22 sino el bajón que nos pego descubrirlo… 

De todos las etapas los últimos kilómetros están suponiendo una ansiedad por llegar que solo la recuerdo haciendo esa pruebas largas que tanto me gustan, pero sufrirlas día tras día empieza a ser desesperante… ¡ que Dos horas finales! 

Hoy volvíamos a viajar 3, pero no porque hayamos encontrado un caminante, no hoy se instaló entre nosotros un compañero inesperado y molesto, el dolor. Si a eso unes que hoy Manolo desde el principio iba con mal cuerpo, y ambos dos con malas piernas … Os imagináis cómo ha sido el resto de etapa: vomitando en un alto en  Bascuas, y desde allí más de media etapa sufriendo pero de verdad… y yo como soy tan buen amigo para que no se sintiera mal, me he solidarizado con el llegando ya a Lugo, poniendome exactamente igual, y con un ataque de frío esperemos que no en forma de gripe, nos tuvo postrados toda la tarde sin poder comer nada. Apenas un par de Aquarius a nuestra llegada en el Bar-Restaurante O’ Cincuenta e Seis,  que luego nos sirvió de apoyo para intentar ya a la noche asentar el cuerpo con un caldo y una tortilla francesa. 

Jamás, jamás pensé que esto fuera a ser tan duro, máxime además cuando no podemos pedir más favores a nadie pues tenemos a todo el personal de cielo empleado y el Jefe no da para más : el tiempo vuelve a ser espectacular, no nos cae una gota de agua; etapa hoy muy fácil donde la meseta lucense ademásnos regalaba llanos … pero era imposible … 

Hoy me va a costar entre el animo y lo anodino que fue todo encontrar una sola foto con la que ilustrar el post: auténticos pueblos, con sensación de habitados pero vacíos, nos recordaban el paso de las tropas alemanas por Bastogne recodando como no puede ser de otra forma al amigo Morillo que tanto me enseñó y me hizo disfrutar en aquel viaje a Normandía :))
Hemos llegado a la conclusión, y más después de recibir un mensaje del bueno de Nicolás que el anda también así, de que pude haber sido algún virus… Ya es raro que los tres andamos igual, pero yo me creo q la alimentación es fundamental y estamos comiendo y cenando regular, escaso y tirando a mal. 

Íbamos intentando hacer roca (sin cachondeos) y descanso en la oración que tocaba hoy pero ni aun así  hemos logrado asustar a ese indeseable compañero que hoy se acomodó con nosotros. 

Mañana eso sí, esperamos que no se levante q la noche, madrugaremos a ver si podemos darle de lado . 

Hora de Amanecer: 07:30

Hora de Salida: 8:20

Llegada Destino: 14:35

Tiempo: 6 horas 15 minutos

Horas Andando: 5 horas 08 minutos 
Kms Recorridos: 23,60 Kms.
Desnivel Metros: 371 metros

Kms. Acumulados: 178.59 Kms

Grados: 6 14 Grados 

Gastos: 8,00 € (4 Aquarius)+12 (Albergue) + 24,70 (Cena Caldo+Tortilla)

Gasto Total Acumulado + : 1098,65
Os dejo enlaces y datos caminoS y rutas: 


https://www.strava.com/activities/791419058/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1480691004

http://tpks.ws/DbUBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s