Los cinco (5) Imprescindibles by Rafuky

IMG_8938

     Aprovechando que ya tenemos anunciada  nuestra Tienda OnLine, desarrollaremos un par de post anuales, (uno por cada temporada Verano-Invierno), en el que solo pretendo asesorar con franqueza, de productos que pueden hacer realizar de formás mas agradable y confortable a sus poseedores, la actividad que se propongan, y si encima salen ideas, para un regalo ante las próximas fechas navideñas, Cumpleaños … etc, pues doble objetivo conseguido.

Desde la honestidad, y sabedor de que el que suscribe, pretende algún día vivir de este bonito sueño llamado Walktopro, pero siempre intentando asesorar desde la experiencia personal.  Y creo que lo lograremos, porque nunca nos atreveríamos a recomendar nada que no hubiéramos probado nosotros antes, y  porque no es lo mismo conocer una marca que sentir una marca como propia, y eso nos pasa con nuestras TRES exclusivas marcas por las que apostamos en este fantástico binomio que forman  u51proMadrid-Waltkopro.es

Así comienza pués, LOS CINCO ARTICULOS TOP que yo no me perdería nunca de Walktopro. Y su Porqué?

UNO: SALOPETTE L1: Entraria en mi lista  la primera de las prioridades. A un culotte, y menos de alta gama, se llega como la primera de las prendas, pero bien es verdad una vez que has “sondeado” mercado, llegar al mítico ya Salopette (mítico no lo digo yo, lo dicen todas las Reviews que pueblan internet y de las que os dejo en el enlace en la tienda las más visitadas) apreciando sus cualidades, solo está al alcance de ciclistas experimentados, al menos para poder comprobar sus bondades. En cuanto descubres, su ajuste, como queda puesto, en el mismo probador, empiezas a sentir ya las diferencias con lo que hasta ahora has tenido. Lo he confirmado, en primera persona viendo a muchos conocidos y desconocidos experimentar esa sensación en nuestro probador.

A posteriori, vienen la desaparición de incomodidades con badanas que se mueven,  otras que se convierten en bragueros a las dos horas, pero sobre todo, y después de un año usándolo es la principal característica que le doy al, son las propiedades del material empleado en el propio culotte: telas increíblemente exclusivas, que en nada se parecen a lo que has sentido hasta ahora: telas que transpiran de forma notoria, que no calan, que repelen todo líquido que les llega, con las ventajas que eso nos aporta a ciclistas y triatletas, de ir siempre secos, en cualquier circunstancia climatológica.

Atrevete a probarlo porque no te vas a arrepentir. Encarga tu Salopette. Aqui.

DOS: BaseLayer4 fully equipment: En segundo lugar, os quiero hablar de la Camiseta Termica de Q36_5. El que suscribe, caluroso por naturaleza, ha huido siempre de las mismas, (sobre todo en Verano), en el que salir con un simple maillot, ya es un tormento…

Empecé a usar, su hermana de verano, la BaseLayer1, por el hecho de experimentar sensaciones que luego poder transmitiros a todos vosotros, y he de decir que hasta la fecha, es la segunda de mis prendas imprescindibles (la primera ya conocéis cual es), en VERANO (por lo que seca de sudor, haciendo que permanezcas siempre seco, y no haciendo que sea el maillot el que soporte esa “carga”), pero es que ahora con las prendas de invierno vamos buscando, lo mismo, pero a la vez algo de abrigo en esas salidas largas.

Ahora en invierno, estamos ante una prenda versátil: La BaseLayer4 fully equipment de Q36.5 (capa las llaman los profesionales y cada vez es más extendido su uso) es la prenda ideal, tejida con la Maquina Karl Meier (de la que un dia hablaremos), hace de la misma un producto casi indestructible (probad a estirarlo), pero a la vez, increíblemente ligero y compactable, tanto que pudiera entrarte en un puño, la camiseta entera arrugada, puños, guantes y capucha incluida.

Es la prenda idónea para esas salidas en las que luego empieza a sobrar todo, cuando calienta un poquito el sol, porque esa peculiaridad, hace que puedas esconder la misma capucha integrada en el propio cuello, o los mismos guantes en la base de la muñeca. Y sino para permanecer en una temperatura constante, que no nos haga desviar nuestra atención de donde ha de estar: el disfrute al máximo de nuestra ruta.

Prenda muy compatible, para acompañar a la Thermica Q36.5 y que con muy poco más, afrontar un Invierno con garantías, en cuanto a comodidad, y bienestar encima de una bicicleta.

PVP 106.00 € a la venta en www.walktopro.es

Algunos me preguntarán, y aquí me debo regir por la honestidad, por la Xbionic Accumulator EVO, gran prenda también, y sin duda aún más recomendable para publico que realize actividades de frío extremo en montaña, por las propiedades de regulación que tiene la misma, con lo cual para mezclarla con otro tipo de actividades recomendaría sin duda, está ultima. En precio muy similar a la anterior.

TRES: Thermic Overshoes.

Sin duda el gran tapado de la colección Q36.5 de este año. Todas las prendas de la marca llevan un estudio concienzudo, pero el producto del que ahora hablamos, lleva horas de estudio detrás y detalles que solo ha de apreciar para poder plasmar, alguien con muchos años encima montando en bicicleta.

Nos referimos al Thermic Overshoe. De la mismas telas (UF Hybrid ThermaShell) con que está confeccionada su estrella de la colección de invierno y de la que luego volveremos a hablar, elaboran unos botines que llevan tejido repelente al agua, pero que su principal aporte lo llevan en la forma, en que está cosida la cremallera (cosida al revés de la forma tradicional y terminando en un lateral, en vez de en el frontal)

En efecto, dos “errores” muy comunes en los botines que hay en el mercado, que no hacen sino acrecentar la presencia de agua, dado que al ir cosida enfrente del sóleo, la presión continua que el pedaleo ejerce sobre el mismo, incide sobre la cremallera, y baja la misma (por eso siempre entra agua por el mismo sitio) bien porque la cremallera no termina de subir, o se baja en la marcha. Esto con el Thermic Overshoes no nos pasará nunca, dado que este problema lo resuelven desviando unos centímetros el cierre de la cremallera, a un lado, pero es que además la misma, viene bordada al revés. Para que aún sea más difícil que la cremallera baje, impidiendo de este modo, además, la entrada de agua.

Asi de estudiado, como todo lo de Q36.5 está un simple Botin protector, y por eso lo recomendamos, como Essencial en Walktopro.es.

Aquí lo tienes. www.walktopro.es/overshoe

CUATRO: ARC´TERYX PALISADE PANT

Todo el material que disponemos en u51proMadrid, y por ende en Walktopro.es, es material de altísima calidad, como lo atestiguan las tres únicas marcas que manejamos. Pero Arcteryx, nos sorprendió, ya emperchando en la inauguración sus prendas… y de entre ellas, a mi en concreto me fascino, la textura y suavidad de este pantalón, el Palisade Pant, e intentaba buscar en referencias, su uso, su funcionalidad… Llegando a la conclusión de que simplemente es un pantalón cómodo que te hace sentir bien. Los hemos vendido para gente que aguarda pacientemente un pez en una orilla, gente que pasea por las montañas con sus niños, o gente que te dice, que ese mismo modelo de hace 6 años lo tienen impoluto y han hecho escalada en roca con él.

Todo en un pantalón extremadamente cómodo, que sienta muy bien, y que no deberías de dejar de tener en tu armario, para cualquiera de esas necesidades que para salir de la rutina te planteas habitualmente. Además tiene un precio más que atractivo.

… Y CINCO: Thermica Jacket

Constituye, sin duda, la prenda más excelente y más cuidada de cuantas ofrecemos en la tienda, a día de hoy. Por la especificidad que requiere, le tenemos que dar este titulo: no es lo mismo, mantenerte SIN frío, SIN agua…cuando te estas moviendo, que en parado, o en el desarrollo de actividades físicas que no requieren tanto, como el esfuerzo de pedalear. La Thermica Jacket, es aquí donde se mueve con total soltura: tejido ThermaShell para el aporte combinado de membrana paravientos, repelencia al agua, en un conjunto que además tiene una alta transpiración. El no llevar membrana windstopper TM ó GoretexTM específica le permite, en cambio ser una prenda nada acartonada, más moldeable, y ajustable, con un peso y volumen menor, pero mucha mayor transpiración. 40l de tasa de paso de aire, frente a los 20l de una membrana rígida de WindstoperTM, pero muy lejos de los más de 800 l, que tiene cualquier otra Chaqueta de ciclismo del mercado. Esto es UF Hybrid ThermalShel

Si esto resulta increíble leerlo, atrévete a cogerla, valoras su ligereza, y te parecerá más increíble aun. Por no hablarte de la elegancia, que te aportará la misma, cuando te mires en un espejo.

Va a ser el artículo más vendido, seguro para este Otoño-Invierno, por toda la seguridad que aporta en una salida larga ó corta, por lo que ahorra en resto de capas y tu no te deberías quedar sin él.

byrafuky

Anuncios

Un comentario el “Los cinco (5) Imprescindibles by Rafuky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s