Galería

Un año mágico y otro que aguarda mejor

NAVIDAD

 

Pues el año pasado, os felicitaba de esta guisa, con el video Triatlon, y el objetivo fue ver si era capaz de soportar los entrenos que un Ironman implicaba…

Recordais verdad?  http://www.youtube.com/watch?v=CS4HqqGAy4U

     Y al igual que en años precedentes, y como “recompensa” por aguantarme todo el año, y que sigáis teniéndome presentes en la sopa y en vuestras oraciones, en toda esta pasión de entremezclada estos días de vanaglorias varias, mejores deseos, polvorones y #tripostureos varios, os regalo de todo corazón mi ya tradicional Video Resumen de la Temporada 2013, que este año se centra en todo lo que ha costado culminar el Ironman de Austria (probablemente uno de los días más felices de mi vida) y las pruebas que hemos tenido que hacer para llegar a superarlo. Han tenido que pasar 365 días, de  esfuerzo y sacrificio, un montón de horas, en las que todas, y os aseguro que todas han sido disfrutadas a partes iguales, es la verdadera grandeza que esconde preparar un Ironman: 300 k Swim para 142h; 10.000 k Bike para 360h; 2.260k Run para 193h, SIN contar horas de Gimnasio, Sesiones fisio … etc… ; Sumados más de 12.000 kilometros recorridos en total, en más de  695 horas, que representan apenas, un 8% de la totalidad de horas en que se dispone en un año. Lo que demuestra, que eso de la disposición del tiempo, que pregonan algunos… es algo ¡tan relativo!

Se avecina, ahora, un año, más personal si cabe, y por el que voy a poner todas mis ilusiones y todo mi empeño en el asador, y sabeos que es mucho:  Rafuky se lanza con @Walktopro, en la aventura de lanzar la tienda u51proMadrid. No hay afán de intentar demostrar nada a nadie, sino el solo hecho de saber que se puede ser feliz, haciendo lo que realmente más te gusta, que no es otra cosas que transmitir con pasión lo que tu sientes. Así que este año a los RRMM pediremos, mucha voluntad, mucho sacrificio, (que buena falta nos va a hacer) y con tan solo un poquito de polvo de hadas, seguro que sacamos todo esto ADELANTE!!!!

Esperando que os guste, y en la seguridad que seguiréis  caminando a mi lado, os deseo de todo corazón una Feliz Navidad…

 

Anuncios

Un comentario el “Un año mágico y otro que aguarda mejor

  1. Eres un valiente…. Son muchos los motivos q tengo para afirmar algo así!!!! Corren tiempos difíciles, donde la gente ha dejado de soñar y tu en tu afanada búsqueda de la felicidad has encontrado un proyecto maravilloso, algo a lo q consigues arrastrarme hasta mi… Eres un tío maravilloso y sabes q estoy a tu lado siempre… Enhorabuena “amigo mio” y sabes lo q significa esa palabra en mi diccionario particular de la vida… Al q ocupa mi corazón le felicitaré la Navidad en persona!!!! Tq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s