Ladys&Gentleman, con todos ustedes u51proMadrid caminando con Walktopro

23991 copia

      Bueno pués ya solo os quedaba oírlo de mi voz, ya era hora, que después de tanto ruido, lo fuerais escuchando de mis propias palabras. Y voy a poner, ahora mismo, la primera piedra. Porque, por fin, después de unos meses dando tumbos, se empiezan a hacer realidad, y lo que empezó siendo un amago de proyecto empieza a tomar más forma. Durante el pasado 6 de Diciembre, se han producido y formalizado los primeros contactos entre Mikel Colino y Rafa Morán (Rafuky), para que la sociedad Walktopro, S.L. desarrolle finalmente el proyecto  multisectorial de la famosa tienda física u51pro, con toda la operativa y sistema de asesoramiento en calidad avalado muchos años ya, en Donosti. Dicho proyecto, que está determinando aún su ubicación final, contará con una amplia exposición de más de 100 metros y albergará, todo el extenso surtido y mejores marcas punteras de su filial, como Q36.5 (cuya distribución será en exclusiva)Arc´TeryxXBionic, que serán el referente para un nuevo concepto de showroom temático, pero sobre todo porque primará el espíritu de asesoramiento excelencia y calidad, que viene haciendo desde hace tiempo. Estamos seguro que no os va a decepcionar. En suma, un espacio de ropa técnica de la más alta calidad y que hará las delicias de todos los amantes del deporte y amantes de de la vida al aire libre que quieran venir a visitarnos. 

     Pero el  principal negocio, el verdadero activo de la propia tienda irá más allá, con la expansión de otro tipo de proyectos que se albergarán en torno a ella. Por ello, la tienda tienda pretenderá ser, punto de reunión entre deportistas apasionados que disfrutan de lo que hacen, y quieren compartirlo, en torno a un café, o departiendo en torno al contenido de un buen video comentando su próxima aventura. En breve, os podremos adelantar más información sobre el particular. Con esta filosofía es cuando en 2014, abrirá sus puertas u51pro Madrid, como un proyecto de asesoramiento integral en ropa deportiva a toda persona, de cualquier origen y condición, que tenga alguna inquietud en llevar a cabo alguna actividad física, del tipo que sea. Se verán así reflejados, en buena parte, todos los sueños, los proyectos, en suma, las motivaciones y esencias que llevaba implícitas este blog, y que muchos de vosotros habéis compartido desde sus inicios. No aparcaremos este lado, pero tanta fidelidad no puedo traicionarla ahora: empezáis a ser más de 320 seguidores del blog, superadas las 15.000 visitas y si os he de reconocer al menos, que a partir de aquí  (también es un poco lógico) tenderá a un cariz mas comercial, donde intentaré, siempre desde la honestidad y veracidad, para no traicionar vuestra confianza como lectores, hablaos de las excelencia de producto que venderá u51pro Madrid, para poder convertíos en potenciales clientes. Por cambiar, hasta el mismo concepto de la Página Personal Rafuky SPQR que pasará a denominarse Walktopro by Rafuky. Todos sabéis, que cuando cree rafuky.com, iba orientado, a buscar un diario en el que poder rememorar el día de mañana todas mis hazañas (de ahí la extensión de casi todos los artículos). Pero esta necesidad se ha visto ahora envuelta en este precioso proyecto, en el que creo que el solo cambio merece la pena, porque el principal actor del mismo, también perpetua su cambio.

      Como habéis visto, no estaré solo en todo este proyecto, mi alma mater y apoyo fundamental en todo el proceso, será el bueno de Mikel Kolino, que Dios no se como ni porqué, ha puesto en mi camino, y con el que comparto pasión y agradezco la deferencia, y la generosidad, con la que ha asumido la carga del mismo y lo implicado en todos los sentidos que está, ante la inminente puesta en marcha de la franquicia. Es arriesgado, lo sé. Pero no tengo la más mínima duda, ni siquiera albergo el más mínimo miedo, porque solo con rodeándote de gente con tanta sinceridad,a la que le brillan los ojos, cuando te hablan de algo, pueden salir proyectos importantes adelante. Y a Mikel, apenas me bastaron diez minutos en aquella Behobia´13 para catalogarlo.

Por supuesto Eleni, gran valuarte y principal impulsor del sueño en si, animadora inagotable y sabedora de todo lo que hay detrás. Sin ti nada de esto seria posible, como no hubiera sido posible el Ironman, como no hubieran sido posible tantas y tantas cosas… Si que lo sabes ¿Verdad? Vender, cullotes, térmicas y maillots, no será un negocio para hacernos millonarios, pero a cambio prometo menos quebraderos de cabeza a la noche: divertirnos el doble, cobrando la mitad, ese es el objetivo ya sabes. 😉

Y no tendré rato para echar a nadie de menos, también porque sé, que siempre detrás, estaréis  todas esas almas, unas piando, y otras más ocultas, pero todas engordando las estadísticas de lectura, que harán que me sienta igual de realizado como me he sentido todo este tiempo..

Iconhear

Atrás quedarán unos años en los que ejercí para lo que realmente estudié y que dieron sus frutos y aprendizajes de todo tipo, como espero que dén los que nos queden por delante…

 Con este nuevo proyecto, se culmina así, un capítulo de mi vida, y se abre otra, en el afán de encontrar, la debida motivación, -un poco dispersa en estos convulsos años-, pues la profesionalidad tal y como yo la entiendo exige dedicación, ilusión y compromiso que son los que se  buscan ahora en esta segunda fase de la vida, pués el trabajo sin todo esto, (bien que lo sé, y me aguantan quienes me rodean), no provoca sino frustración y malestar, aún teniendo los clientes para su completo desarrollo. Existe una escala de valores, personal, que busca también satisfacción por otros medios, por muy utópico que nos pueda sonar esto. Nunca envidié nada en esta vida (en realidad tampoco tengo motivos porque soy demasiado afortunado), pero SI al que vive con pasión su trabajo. Llega el momento de cerrar página, y abrir otra nueva con la que ilusionar nuestras vidas, y recuperar todo esto, y yo solo espero y deseo que independientemente de todo, nunca dejemos de caminar juntos. ¿Walktopro? ¿Quieres seguir caminando conmigo?

http://www.mikelkolinoblog.com/general/u51pro-en-madrid

 

dsc_0061.jpg

Anuncios

11 comentarios el “Ladys&Gentleman, con todos ustedes u51proMadrid caminando con Walktopro

  1. Rafa, creo que has acertado plenamente con ese nuevo rumbo de tu vida. Quizás lo cómodo y convencional hubiera sido seguir llevando contabilidades en la Fuente, pero como bien dices, lo importante es trabajar en algo que te ilusione. Una pena que no arrancase lo de SPQR, pero era que no debía de ser.
    Te deseo todo el éxito, que seguro que conseguirás, porque otra cosa no, pero cabezón eres un rato, ricón…
    Abrazos y hablamos en breve…

  2. Gracias Jorge. No dudes, nunca, que mucho del espíritu de SPQR estará impregnando todo este gran proyecto, y de tus ánimos y tu admiración (mutua) durante todo este tiempo también. Un abrazo

  3. Pingback: Un año mágico y otro que aguarda mejor | Rafuky's Blog

  4. Pingback: Soñando en Ironman (Part I) | Rafuky's Blog

  5. Pingback: Acerca de como preparar y terminar un Ironman?: Part II. Rodeate de LO Mejor, pero antes de LOS Mejores | Rafuky's Blog

  6. Pingback: 42×18 La Maratón más humana de cuantas he realizado | Rafuky's Blog

  7. Pingback: New York Marathon 2015, mi Maratón soñada | Rafuky's Blog

  8. Pingback: Mis primeros 365 dias vendiendo Q36.5: Un proyecto ilusionante | Rafuky's Blog

  9. Pingback: El ángel de la Guarda existe y aparece en Vitoria | Rafuky's Blog

  10. Pingback: El Entrenamiento por Vatios I: Comparativa de Potenciómetros | Rafuky's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s