Zancadas que salvan vidas

froiz2
     Por una vez y sin que sirva de precedente en un blog tan egocéntrico como el presente ;))) voy a hablar de un compañero del Club de Triatlon @TriLasRozas, al que me unen muchas cosas, pero cuyo nexo principal de unión es la pasión, con la que emprendemos algo que consideramos bueno para la salud, y que se quiere dar a conocer y compartir con el resto del mundo en una bonita historia. Como encima soy de los que piensan que las pasiones no tienen freno, si se cultivan de la forma necesaria y sobre todo, si cree en lo que se hace, no hay mejor forma que exponerlo tan a las claras como él lo hace. Quizás esa y no otra haya sido el motivo por la que la Asociación Británica The British Heart Foundation, pionera en la catalogación de enfermedades cardiacas y de como reducir sus riesgos, lo ha elegido junto a otros pocos,  para correr nada menos que la Maraton de Londrés, pregonando a los cuatro vientos las bondades y excelencias del deporte, y como forma de extender dicho “consumo” al resto de los mortales, niños incluidos. Me consta su labor en este sentido, con sus propias hijas, y le honra el querer expandirlo de esta forma, con total desinterés. En todo este camino, no dejará de contribuir con aportaciónes que humildemente podáis todos realizar en el enlace que os adjunto abajo. No quería dejar de ayudarle humildemente desde este mi rincón, porque apasionados y enamorados de algo, como él, son los que buena falta hacen en la sociedad actual, y su manera altruista de contribuir a promocionar el deporte también. Suerte Froiz, disfrutalo, mucho, y Enhorabuena anticipada, porque el logro, muy anticipadamente ya lo has conseguido.

¿Por qué no? ¿No has sentido nunca el deseo de ayudar a los demás? Vamos, ¡¡¡ atrévete!!! Voy a poner mis piernas y mi corazón a favor de una ONG. Yo lo haré así. Si me ayudas correré más rápido y más feliz. El deporte es mi pasión, y quiero transmitir sus valores a todos vosotros. Superación, constancia, compañerismo, … 

Te pido que cuides el corazón de mucha gente necesitada con un pequeño donativo. Prometo dedicarte mi llegada a la meta. De corazón

Yo ya he hecho mi pequeña aportación, ¿porqué no realizas tu la tuya? Le ayudas a él, pero también te estás ayudando a ti. ¿Le ayudamos a conseguir el 100%? Vamos, por EL, pero sobre porqué lo hace de corazón.

froiz

 

Enlaces:

http://www.justgiving.com/Froiz

http://www.bhf.org.uk

https://www.facebook.com/manuel.froizagudo?fref=ts

My amazing friend Manuel Froiz is fundraising for @TheBHF on @JustGiving. Show your support http://www.justgiving.com/Froiz/?utm_source=Twitter&utm_medium=fundraisingpage&utm_content=Froiz&utm_campaign=pfp-tweet

 

 

Anuncios

Un comentario el “Zancadas que salvan vidas

  1. Pingback: Ramón Arroyo, 226ers de Ilusiones, proyectos y buenas intenciones. | Rafuky's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s