VotadME, y os prometo…VotadME y os compro, Votar, Votar, Votar

la foto

Pínchame veras donde te redirijo

Hazme el mejor regalo de Reyes, pinchando . Es gratis.

Esta es la forma, más sutil y elegante que os comentaba. Ya que con la directa, solo me han hecho caso 19, Como me venis oyendo estos días incisamente, sigue abierto hasta el día 31, las votaciones para el concurso. Me leeis, aunque siempre injustamente, quejarme de la cantidad de gente que lee cada entrada (en torno a 300 personas, cada post marcan las estadísticas), y lo poco que opina o habla el personal, leyendo a escondidas. Y digo injustamente, porque en efecto, son los riesgos que se corren cuando se hace público una cosa, y sino quieres que la miren, con no publicarla valdría. Pero si quería que, al menos hicierais el esfuerzo de realizar lo que abajo se os pide, para pediros el Voto. Si, cual político, hacerlo de manera tan anónima como leeis, pero hacerlo. ¿va?

Blogs – laBlogoteca, De tripero profesional a Triatleta popular – 20minutos.es – El medio sociallablogoteca.20minutos.eslaBlogoteca, el mayor directorio de blogs divididos por categorías temáticas. Entra e inscribe el tuyo.

El enlace ya lo sabéis, os lo acabo de poner, pero incluso si pinchais en la propia imagen que abre el post, se os redirige. El voto no persigue quedar el primero, ni siquiera entre los cinco ó diez primeros; el premio que más interesa es el que da el jurado, y tan solo se pretende que los votos que tengan, lo permitan mantenerse en la primera página de blogs más votados, tal y como figura en la actualidad, y que pueda llamar la atención de los miembros del jurado. Tan solo eso.

El método para votar es muy “fácil”: Ingresais, en 20minutos.es desde la parte de arriba, con el propio Facebook. Sino puedes darte de alta en 20minutos.es directamente. Una vez logueado con facebook, u obtenido el alta (te pedirá permiso para que autorices a 20minutos.es (esto tiene los mismos efectos que daar un MeGusta otras publicaciones que hacemos a diario). Una vez logueado y autorizado, entraras a la página en la que habrás de utilizar una contraseña, la que prefieras, no hace falta que sea del facebook, y habilitar abajo la casilla de Estoy de acuerdo… . Esto te devolverá, a la pagina central de 20blogs, y ya solo te quedará buscar mi blog. Para lo cual vete a mitad de pagina, un poco más arriba, la parte de búsquedas, y pon la palabra tripero, o triatlón, para localizar el blog. Por fin, llegados a este punto, Da al botoncito de marras (Votar), y date un beso de mi parte.

Os voy a pedir el voto, sin prometeros más alla, que seguir alabandoME mis virtudes, y seguir dandoos el coñazo con las batallas del abuelo cebolleta, es el defecto que tienen los que nos quedamos pronto sin abuela. Con lo cual, la decepción que podréis obtener, será cero, con tan “loables” proyectos entre manos, y con tanta verdad escondida detrás de tal afirmación. Atrévete a soñar conmigo, que te necesito ahí para poder seguir dándote la paliza. Venga va! Cuento contigo.

Anuncios

4 comentarios el “VotadME, y os prometo…VotadME y os compro, Votar, Votar, Votar

  1. A ver si me dejan dejar el voto porque no funciona muy bien que digamos…en cualquier caso y aunque no cuenta igual, aqui te dejo mi apoyo para que sigas redactando tus peripecias por el mundo del deporte. Un saludo y ánimo, compi!!!!!!

  2. Gracias Bertita!! ;);) Sabes sobradamente, que la intención a veces es suficiente, incluso, incluso para mover montañas… 😉 Gracias por pasarte, aunque siga siendo un maleducado, y te toque los pies en la piscina.. Un besote!;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s