Cambio de Planes: Mi mejor regalo de Reyes Magos.

Pedazo de Regalo me trajo LA de Oriente, este año…

12040_4344247397291_505864544_n

    Pues si señor… me va usted a tener que perdonar Sr. Lanzarote, ya, ya se que se lo juré, que lo anuncié a los cuatro vientos, que falté a mi palabra una vez más (defectos del que habla, y habla), pero buscaré desvirgarme en otro sitio, apenas a 5.000 kilómetros de donde tu estás. Llevo la eximente incompleta, al menos, de, y para que no te andes preocupando mucho, que tu esencia, la mejor de tus semillas la llevaré conmigo. Tu siempre estarás ahí, y ya habrá tiempo… mucho tiempo… y muchas veces.
Estaba todo así cuadrado, guiado en este rio que es la vida, y creo que es lo mejor: me cuadran hasta las semanas de entrenamiento, con los Medios de Fuerteventura y Lisboa, toca el sorteo de los últimos Slot, todo es por algo, y creo que tiene que ser así…

     No pensaba que fuera a ser así; no queria, no sabia… de hecho me siento traicionando algo-alguien. (es broma eh!). Pero se ha cruzado en el camino, aunque no nos engañemos, lo deseaba con todas mis ganas… Será finalmente en uno de los Ironman más bonitos que se pueden realizar: Klagenfurt y espero no precipitarme… Pienso que si se ha puesto ahí habrá sido por algo, el azar es lo que tiene… y a ese espíritu (aunque deseándolo) me encomendé. En realidad necesitaba, mas bien queria algo así, con lo que ello implica: algo de compañía en los entrenos, el roadto# en la publicación de cada carrera, el tener “objetivo claro”… Necesito un reto así para este año, quizás no haberlo hecho, el error hubiera sido. Diferirlo tanto en el tiempo, hubiera ansiado demasiado este carácter ya de por si inquieto. Ya me paso este año con Guadalajara, y acerté de pleno.

     Alguno ya lo sabeis, otros os estaréis enterando por aquí. Pero cuando oí por primera vez, hablar de este Ironman, me parecio algo fuera de lo común, en cuanto a paisaje, y lo tenia anotado, como ilusión de hacerle algún dia. Me llamo poderosamente la atención, que el dia que salen públicas las plazas (justo un dia despues de celebrarse), se agotaran en apenas 6 horas… por lo que, por probar, y fantaseando el dia que diera al link “Register Now”, (me gusta siempre jugar con fuego), y dado que solo pedian un correo electrónico, para un sorteo allá por Navidades, accedí a meter el mismo, más con la esperanza de que me mantuvieran informado en su lista de correos de futuras ediciones, y así recordarme que tenia que hacerlo, que en la esperanza de que me tocara algo. Pero hete aquí, que desde las fiestas del Vitor en mi pueblo, lo que son las cosas, me viene rondando la cabeza y la premonición, de que dicha plaza (no se porque me acordé), pudiera tocarme. El hecho se consuma, el dia 19 de Diciembre, a las 6:50 de la mañana (hora que antaño me hubiera pillado en el séptimo sueño, ahora lo estaba y era real), donde llegando al Gym, leo lo siguiente, en la pantalla del iPhone.

A8sxdS4CcAAy8YK

Un 27/11a las 11:04 el Tweet, bajo esta imagen era el siguiente: “Hay veces que sin quererlo te toca la lotería, entonces ya no mandas tu, lo hace tu destino… A ver si hubiera suerte! ;)” …y la hubo, vaya si la hubo apenas un mes después… 😉

IMG_3362

     Claro ni sesión de Cycle, ni Cesc ni nada que se le pareciera, cabeza puesta en como pensar, como exponer, como encender la maquinaria de todo este proceso.

     ¿Estaba o no estaba predestinado a correr aqui? Realizo la inscripcion, sin consultar a nadie, para aplicar así la política de hechos consumados, y no poder echarme atrás. Apenas una pequeña ayudita de Elena, para la traducción simultánea en la inscripcion… et ¡Voila!

     Inscrito estoy. Espero, vuestra paciencia y vuestra comprensión, (sobre todo la de los AMIGOS ajenos a esto, que no saben ni los deportes que lo componen) en estos apenas, seis meses, que nos quedan por delante, y volver a teneros a la vuelta del sueño, mi sueño (a otros les dá por morder farolas… ;==). En realidad cuentan los exagerados, que algunos reúnen a los amigos, en una cena, para explicarles la decisión, que van a tomar,  (como si a la Guerra se fueran), ya que un Ironman, lo de menos es hacerlo, lo complicado es entrenarlo durante tantos meses, dedicarle tanto tiempo, que habremos de robar a los que más queremos. A los que más cerca tengo, los he convencido. A los demás, (algunos ni leerán semejante fantochada), sólo les pediré licencia para intentarlo algunos meses, paciencia, sino estoy todo lo cumplido que me gustaria, en la seguridad que luego volverá todo a la normalidad. El amigo, si lo es, dicen que espera eternamente ¿no?

     Creo que además, voy afrontar el reto sin la ayuda de un preparador, aunque lo desaconsejan desde todos los estamentos de los que realmente saben de esto. Voy a tirar, como hice en su dia con los maratones, de planes, libros y lo que vaya leyendo, como buen conocedor de uno mismo, y adecuándome un Plan que cumplir a rajatabla (como buen obseso que soy), y que seguro que no me costará cumplir, porque saldré siempre con la imagen de “la m. dot” en la cabeza. Creo que lo más serio en una prueba de este tipo, que se afronta sin  ninguna pretensión competitiva, es el tema de la propia alimentación, antes y sobre durante,  y ese lo tengo más que cubierto, ¿verdad Nutri?

Espérame, aún así, Lanzarote2014 que iré presto y raudo a por ti… pero antes habré de venir de allí.. aunque ahora que lo pienso bien, tan solo te he fallado en la idea de que fueras a ser mi primero, que serlo, lo serás, igualemente en 2.014, si Dios quiere, todo va bien,  será una realidad… jajajajaa

i_lanzarote_cards-p137059848671708635envwi_400

CIMG6897

Klagenfurt, nos espera… No le hagamos esperar pués….

Anuncios

5 comentarios el “Cambio de Planes: Mi mejor regalo de Reyes Magos.

  1. Nosotros te acompañaremos… Este team aunque sea de camping… Aunque tenga q dormir en la voyager pero irá contigo… Siempre contigo, y allí estaremos…. En este tiempo, en estos meses también estaremos en casa esperando cada entrenamiento y alentandote para el siguiente… Feliz día de reyes, mi amor… Piensa q esto es mágico y q las cosas pasan siempre por algo… Te queremos… La jefa y el team menudo!!!!;))))

  2. Pues ya ves, Manuel… se ha cruzado, y hay que hacerlo no queda otra… En efecto, como bien sabes, no creo que falten ni cariño, ni ganas, ni por supuesto apoyo, entre otros de gente como tu. Un abrazo

  3. Pingback: Numeros Ironman 2/4 | Rafuky's Blog

  4. Pingback: Los números del Ironman 2/4. Fase de Progresion | Rafuky's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s