Tri: Te llego el día SI, el GRAN día….

Pensando en como dar titulo a este pequeño post, he pensado en lo mas clasico. Llego el dia. Me decia para mi mismo, que cual dia? en realidad todos son importantes para mi. El que quedo con cualquiera de vosotros para compartir motos, risas cañas, trabajo. El de una carrera… La compra de un iPhone, el estreno de un pantalón, un día precioso con ELLA… ¡Como lo publico todo! La verdad es que reviso mi Facebook y son muchos a lo largo del año… afortunadamente… Sé que ademas los que quedais, (cada dia somos menos), y leeis esto, entendeis lo que os digo, y es más como buenos amigos lo entendeis, o al menos os alegrais por la ilusion de uno ¿verdad?

Pero este, el dia, el momento, es además especial, porque tiene un sacrificio detras, que quizás los otros momentos, los otros dias no tengan. A lo mejor quizás sea la causa, el origen de todo, y porque me ha dado por todo esto… . Que hay un esfuerzo detrás y no viene nada hecho, nada dado. Los demás “grandes dias”,  quizás muchos de ellos, uno NO es merecedor de ellos, y demasiado afortunado, máxime con la situación que tenemos fuera ahora mismo, pensando que ha hecho uno para ser merecedor de nada, y  dando gracias a Dios todos los dias por la cantidad de “grandes dias” que uno tiene al cabo del año, dando siempre, dando gracias, lo que posee tanto material como espiritualmente. Pero esto que pasa mañána, si es mio, y si me lo he ganado. Por esfuerzo, por sacrificio, por lucha, por entrega y por horas robadas a la familia y a mi sueño, a mi descanso, incluso a mi trabajo, a mis otros hobbies…. pero a igualdad entre el esfuerzo y la satisfaccion que produce.

Es el primero, MI PRIMER TRIATLON y se, que es el primero de otros muchos que vendran y robarán aun más tiempo. Por eso lo quería compartir con vosotros. No son las distancias, ni el tiempo, ni siquiera la presion de llegar el ultimo, lo que me da miedo y responsabilidad. Es mas la sensacion al miedo desconocido de descubrir nuevas sensaciones, que con la fé que le he puesto a todo ello pudieran no gustar. Compito pues aunque no es mi distancia ni mi objetivo quiero descartar esa idea que me barrunta ultimamente, pensando que aqui se compite, más de lo que se compite en una Carrera de 10 kilometros o en una Marathon…..

El Triatlon tiene varias modalidades, IronKid, Super Sprint, Sprint, Olimpico, Medio y Ironman.

Es un Triatlon Sprint (750 m nado, 24 bici, 5 run), de los pequeños, y por ello explosivo, donde todos iran a saco, a pulirse distancias más que asequibles, es para la distancia corta que han entrenado. Logico. Yo soy mas “a largo” podemos decir…. Yo intentare recorrerlas, a mi ritmo, buscando siempre sensaciones, y aunque tontos los hay como en todos sitios, y me reitero que aqui se compite más que en el otro, con enteranza llevaremos los adelantamientos y las pasadas… Ya los encontraré luego cuando llegue a la meta…

La distancia la he recorrido en innumerables ocasiones como sabreis mis fanaticos seguidores de Runkeeper, quizás en bici, algo menos, pero corriendo y nadando sobradamente. Por ello, mañana solo espero encontrar buenas sensaciones y sobre todo no defraudarme a mi, porque aunque lleve todo el dia pensando y  creyendo que la gente (mi gente) que va a ir son metedores de presion, la principal “presion” la tengo conmigo mismo, y con no verme mal, de desánimo, en ninguna de las 3 disciplinas, si consigo eso el objetivo estará más que logrado.

Ya vendrán los Tri duros, los que me habré de comer en solitario, los que no dará tiempo para adelantar, sino para dar animos , los Triatlones, en definitiva que ando buscando, en los que dará igual quitarse las zapatillas, en dos minutos o en seis… y donde adelantar a un compañero, será más para darle animos que para rebasarlo…..

Disfrutaria solo corriendo, moviendome, viendo la ilusión y sobre todo las ganas que le he puesto a toda esta bendita locura, que empece hace dos años, y a la que aun no vi el limite.

Vendrán seguro un monton de amigos, cada hora me confirma alguno más y la presion puede, ¡nos ha jodido que puede! Recibos SMS emocionados y emocionantes. Mas presion. El “dietista” llama para ver que ceno y que desayunaré mañana: cagate!. El mecanico, habria que verlo hoy a la tarde mimando la bicicleta… ¡que pasion por Dios! Llego a casa y los enanos me tienen el cartel de animacion… Todo funciona, como un verdadero Team, como el Rafuk´ys Ironman Dream Team …. Ya quisieran muchos profesionales, tener este “Staff” me cuesta una pasta, pero bueno!!! jajajajaj…. Bufff… Vamos a disfrutarlo, vamos a sentilo, que seguro, el ultimo, el penultimo, el 1.324 o el 8.391 pero llegar llego seguro, y lo disfrutaré un monton.

Muchas muchas probabilidades de llegar ultimo, (y no es llorar antes de tiempo). Encima, no se me tenido otra ocurrencia que apuntarme con los federados. Una cosa tened seguro. Vendré y os lo contare ala vuelta  tal cual, pero eso ya vosotros lo sabeis.

Pensandolo bien, sere el que más aplausos reciba, y el que más tiempo esté haciendo ejercicio, con el lujo añadido que eso supone. Limite eso si, Rafita, que hay que tener decencia: que no me cierren el control establecido en 2:00h!! Pero hasta para eso lo tengo resuelto, tengo amigos en el infierno, algunos arrabaleros demás, que estarán velando por que se cumpla, y dejarán su vida porque no lo cierren… Verdad Master?

Ale, ahora voy a soltar lastre, y me iré en una hora, (a las 0:00 horas) a ver a Mi Pinguino, que hoy toca aqui en Las Rozas. Será una buena manera de desconectar, y volver en una horita a casa, totalmente relajado… Siempre dije que este señor, me hacia rejuvencer quince años en cada concierto… y hoy no va a ser menos… Para que no me llamen Magico González al uso, tomare un par de Aquarius… “y a cama”;)

Y os dejo con la cancion que lleva toda la tarde retumbando mi cabeza, y que curiosamente también tocan hoy aqui en Las Rozas (Maldita Nerea, El Secreto de las Torgugas)

Y si seguimos con el plan establecido Nos cansaremos al ratito de empezar
Probablemente no encontremos el camino
Pero nos sobrarán las ganas de volar…Nuestras ganas de volar
 

No dudeis, no dudeis nunca que sea cual sea el resultado, que estaré aqui para contaroslo. 

Mañana os veo.


Anuncios

2 comentarios el “Tri: Te llego el día SI, el GRAN día….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s