Dia D7

Se acabo… Mañana llegará el dia, que todo este tiempo hemos estado anhelando.

Hoy, quizas porque fuera el ultimo, ha sido el dia, en que menos de menos he echado nada. La bascula reflejaba, otro kilo a la baja, ya son 104.9, casi 5 menos que cuando empecé, aunque en los proximos dias seguro se confirmara otro, igual que en las elecciones el ultimo escaño.
Ha merecido la pena, pero a fuer de ser cansado, diré que no solo por el peso, en el que sinceramente, esperaba más bajada, perro bueno, ha sido uno diario casi… A ver si ahora en el rebote no se suben.

Es importante, creo lo que hemos hecho. Pero lo es por la forma que ahora tengo de ver las cosas, en relación a la comida. Ahí si ha habido un cambio radical. Aprendes a apreciar a igualdad, un bocadillo de atun vegetal, que uno de chorizo (generalmente me decantaba siempre por este ultimo); ahora aunque seguiré teniendo preferencias, es obvio, no me importara tanto elegir aquel. En este ejemplo tonto, quiero resumir, algo que no se si he conseguido transmitiros.

En otro orden de cosas, más puramente psicológicas, he descubierto que el componente ansiedad se puede dominar, y ¡como!, (por primera vez en una semana, también he dejado de comerme las uñas, y ya tengo manos como una persona normal). No se si ya imbuido por la euforia que da el terminar, en el trabajo me enconté lucido y productivo, o al menos a mi me lo ha parecido. Y sobre todo he aprendido a reprimir y controlar las “ansias” de comer.

Creo que como valor psicológico y de referencia, también medio en serio medio en broma, nos servira para muchas cosas, espero, que en un futuro. “Si hemos sido capaces de esto, que coño no vamos aguantar, un dia en Turquia, en el que por no gustarnos la comida, no hemos comido apenas nada”, -por poner un ejemplo-. Hemos bromeado con ello, pero veras como servirá en futuras experiencias, que no necesariamente tienen que ser de este tipo.

Mirando retrospectivamente el asunto en si, decir que los comienzos, no fueron buenos. Los ánimos salvo excepciones honrosas, no eran halagüeños de nada bueno: eso no puede ser bueno, el sirope es migrañoso, no hay milagros, lo mejor es dieta severa, vete al NaturHouse si quieres adelgazar, mi primo perdió nosecuantos… todos con la mejor intención, pero también todos la mar de “productivos”…. Por no hablar de las caras del personal cuando les contabas que no podías comer: pero eso te lo ha mandado un medico, y vas a poder jugar al padel hoy, sino tendrás fueezas… Vamos que mucho mucho no es que algunos hayan ayudado. Pero creo que hemos podido con ello, y los resultados son muestra en los D7 de este blog.

Tambien decian, (y esto lo pongo, a pesar de lo escatológico del tema, por si alguno realiza experiencia y ve que no funciona como debiera) la importante faceta del efecto laxante para expulsar. Dado que es un proceso depurativo del cuerpo, es interesante que el mismo se manifieste, echando cosas al exterior…. y digome yo, sino comes ¿que huevos vas a cagar? pues eso, un hilito (valgamé la expresion) de vez en cuando de grasas, con tus toxinas diarias, pero poco más… Como diria un castizo de mi pueblo, donde “no hay no roban”… pues eso. Eso si, via esfinter delantero, no problema… a escape libre todo el santo dia…

Que vamos que ni laxante ni “lesches” (iba a poner pollas): sino comes no cagas. Eso esta claro, por mucha depuración que nos quieran vender. Se va al baño, pero poco, y muy limitadito en la cantidad. No os creáis que las toxinas, van a salir a toneladas..que no.

Las tentaciones han estado ahí. E innumerables han sido a diario. En el cafe, en el desayuno a media mañana, en los bares… Llegados aqui, especial mencion de Elenita, que tiene mucho mas mérito, haciendo arroces, cocidos, salchichas, y bocadillos en sandwich para los niños sin probar bocado. Ole tus narices si señor princesa. Ahí si que no se si yo hubiera sido tan fuerte, en llevarme a la boca, en un arrebato cualquier cosa, que ya me hubiera dado pie a dejarlo por completo, aunque hubiere sido a escondidas. De hecho he estado huyendo de entrar a cocina alguna, ni en casa de mi madre, ni en casa, abria la nevera, poco menos que con antifaz, porque generaban ansiedad, y mucha, cualquier alimento que viera (de hecho ahora según os lo estoy escribiendo regurgita hasta el alma de uno). Aun recuerdo el Domingo pasado, cuando comieron paella, que no me atrevi ni a entrar en el comedor….¡cobarde!
O la excusa que me quise montar por haberle caído un poco de aceite, de los filetes que les hacíamos a los niños, al sirope recién hecho, para dejar la cura….menos mal que estabas ahí campeona… sino ¿de qué? Ni que decir tiene, aunque suene a topicazo, que todo esto fue por ti, quienes han leido entrelineas todos estos días ya me han demostrado con sus mails que lo saben. T.Q.

Animaros a todos, los que queráis y tengáis ganar de experimentar. Seguro que a los no tragones no os costara tanto, pero a los que si lo sois, y os gusta comer, dejarme deciros que es toda una experiencia, buena o mala, pero experiencia al fin y al cabo.

Por ultimo, no seria del todo noble, sino os contara una última verdad, y no me la puedo quedar dentro. En todo este tiempo, soy tan tragon, y me gusta tanto, que cada vez que he visto a alguien con algo que me gustara, me lo apuntaba en una nota en el iPhone, para cuando pudiera rememorarlo con creces. Así que os podeis imaginar como tengo la nota… Desde las pizzas del torneo de padel, hasta el otro dia en el cine, el tio con la sarten de huevos fritos, la fideua, a la que por cierto estáis invitados, que como “ofrecimiento” mas Pascual nos pimplaremos el Sabado a la noche (D.m.)… etc. Solo espero, ir retomandolas muy poco a poco, y muy piano, para no perder en nada, lo que tanto esfuerzo ha costado. Os lo iré contando, espero.

Gracias por haber estado ahí, socios, ahora me voy a dormir, a soñar con que manaya llegue pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s