Dia D4

Hoy publico un poco mas tarde de lo habitual, dado que hemos tenido que venir desde la playa, en Benicassim, hasta llegar a Madrid… Y mañana vuelta al sitio por el que acabo de pasar hace una hora… En fin…por cierto, ahora abundaremos, pero perdida reflejos cero.

Fue un día completito a todos los niveles. Carrerita no sin miedo a la mañana, porque a pesar del madrugón, hacia un solazo de justicia. He ido con cierto reparo, por el miedo a un mareo, pero hoy por fin se me fueron todos los miedos en este sentido.
Spa de lujazo después, y te con vistas, que nos ha ayudado a evadirnos un poco del desayuno…(hoy lo de Peter Pan no colaba ya).. pero ha sido hasta sofisticado y todo pedir un te al limon en la terracita después de las saunas chorros…etc..

La carencia de cosas tan importantes como la comida, la hemos tenido que llenar a base de imaginación, paseos, y tardes alargadas en la playa hasta las 5. Creo que ha merecido la pena, encontarme otra vez CONTIGO. Es curioso, como cuando solo pruebas, aguas, y mas aguas en los sitios donde vas, llegues a apreciar el sabor de unas y otras. De ahí que pida publicas disculpas por mis risas en los restaurantes que disponen de Carta de Aguas… Eso de insoluble, insípida e incolora… Me lo paso yo….. Te distingo una Font Vella de una Lanjaron….jajajaja.

Despues padel, con mas reparo aun, pero que ha servido para quitar todos los prejuicios de en medio, y confirmarme al sirope como mi gran aliado, en estos menesteres. Hay que ser sinceros, y como dije en su día, el sabor o lo engañas con limón o no es bueno… Pero hoy lo he visto como sustitutivo en algunas cenas, tomando fresquito… Si que es cierto que no merma nada interiormente: ni reflejos, ni depósitos de nada… Suple perfectamente lo que haría cualquier buena comida… Yo de hecho, ni aun en invierno, juego partido y corro el mismo día, y hoy en verano lo hice y a nivel de mar (que es sudar, y sudar) y cero problemas.

Me sigue fascinando que la sensación de hambre sea cero, pero cero, es Nada. También es verdad que en mi el componente ansiolitico en la comida es fuerte, por lo que es mas lo que deseo con avaricia, que lo que realmente necesito. Pero hoy ha sido completamente inexistente, ni siquiera la apetencia. Tan solo después de correr, note un cierto vacío, pero se suple enseguida con el “traguito”

Cayo pues el cuarto, y aunque exhausto, estoy muy contento.

Mañana ya no será el quinto, ya solo quedaran DOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s