Dia D3

Tengo un truco

Hoy, voy a creer un poquito en Peter Pan. Y como anoche me contaron una trola, bien contada, me he dicho que porque no voy a poder hacer yo lo mismo, y engañar a mi propio cuerpo haciéndole creer que come lo que le da la gana. Coñe si lo hacia hasta el mismo Peter Pan… Voy a ser yo menos..

Pedazo desayunito que me he metido al cuerpo… Cola-Cao, churritos, para lo dulce, y ahora voy a por el Desayuno Continental, que como hay buffet libre voy a ver si me hacen un par de huevitos fritos y unas lonchas de bacon… Alcanzame el pan baguette recién hecho, bueno mejor la chapatita, que yo no llego…

Uy, la comidita, Ele, después de abusar tanto, creo que con una fidehua, nos podrá valer. Algo de postre? Si quieres pide que yo no soy muy de ellos…

En la merienda, la verdad es que ve tanto padel me dio hambre, abrete el papel albal, (estoy volviendome fetichista con este papel) y sacate esa chapatita de lomillo con bacon, que va ahora mismo para el cuerpo. Si quieres en lo que se calienta, sacate la bolsita de Onduladas y vamos haciendo boca. Para la noche, no se, pero me apetece algo de pasta. Lo vemos.

Por la noche en la cena. En este chiringuito mismo de playa valdra Ele: me voy a moderar un poquito mas y voy a pedirme algo ligero, un poquito de Pollo a l’ ast con sus patatitas fritas. No me ponga usted muchas, jefe que engorda.

Por cierto, que estoy pensando que tampoco puedo engordar mucho mas, que renovar el vestuario técnico, llamese trajes de buceo y de moto, me va a salir por una pasta…

Fin del truco. Fin de mi sueño.

Ah otro truco: cortarte el pelo, reduce proporcionalmente tu peso actual, a la cantidad de pelo que tuvieras en el momento del inicio del esquile… He dicho.

Así poquito a poco he ido pasando mi día, de imaginación en imaginación, hemos ido malviviendo. Es curioso ver como a veces lo mas deseado, con no imaginarlo desaparece de la mente… Pero vuelve a aparecer… Y otra vez… Y sino te lo recuerda el “cabr**” de al lado pidiendose el bocadillo de tus sueños, o tu santa madre se mete un plato de spaguetti que no ha osado a meterselo en la vida… Pero es lo que hay… con ello hay que convivir…

Lo dicho, tercero, y subiendo. Quiero empezar a notar ya sensación de reforzamiento en lo que estoy haciendo, como cuando deje de fumar… Recuerdo que hubo un momento en que ya pesaba mas los días que llevaba sin fumar, que el tiempo que me quedaba… Espero que aquí empiece a pasar lo mismo….y me empiece a sentir orgulloso de esto, en vez de mártir de ello, ahí estará la clave.

Hambre? Que es eso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s