Dia D2

Buff por poco llego tarde a hacer mi cita nocturna diaria con mis lectores (me lo creo y todo seré bobo). No me os durmais que ya estoy aqui.

Bueno chicos amanece segundo dia, sabeis como me siento … (se me borro el anterior, por lo que intento reproducirlo de nuevo)

Pues os decia en el anterior, … que es una sensación un poco extraña levantarte a desayunar y sentir que no va a haber nada en la mesa… Casi me han dado ganas de seguir en la cama.. .pero esto no va a poder conmigo donde va a parar… Puedo yo con ello. Seguro.

Haciendo un simil, que me vais a permitir y que van a entender mis amigos moteros, me siento aqui desde por la mañana, con mi lata del metal lube, a ponerlo en mi cuerpo (además el cabrito de el, tiene la misma viscosidad y todo). Pues eso, que me esta dejando el “motor” niquelado, y aqui por el ojo de buey le voy mirando los niveles. Todo correcto. Cero Impurezas, No Fear.

Todavia no han empezado ni las debilidades ni las flojeras, eso es buena señal, ya que estoy como un roble pués. Eso si, ayer cuando corri, note un sabor amargo en la boca (como a sangre), pero luego de pensar, le eche la culpa al propio sabor del sirope que era parecido, o a que las encias a menos presion se dilaten más y hayan sangrado un poco. Bueno en cualquier caso he dicho que no me iba a agobiar. Mañana jugare un poquito al Padel y esa será prueba de fuego.

Solo me apetece hablar y hablar es lo que me evade, y allí esta Elenita para aguantarme. Voy a ver si a lo largo del dia bajo la mala lesche, que tengo y mucha, y logro no enfadarme en el resto del dia. Hoy estuvo bien, el ratito en la playa, en la orilla con las olas, hasta ultima hora solos en la arena…palas… Si que va a ser verdad que empiezas a apreciar ya no solo lo material, sino lo inmaterial que no se puede comer (bueno ELLA seguro que dice que claro que se puede comer). Me acordaba os decia, de la gente que esta igual o peor que yo, porque encima no tiene nada de este consuelo, y lo que es peor, no tiene vistas de tener en un futuro… me vais a perdonar la petulancia, pero es que hay que agarrarse a cualquier artimaña psicológica para seguir sobreviviendo. Ellos si que son los verdaderas personas dignas de pena por ello, no aqui quien lo hace por capricho sabedor de que en unos dias, volvera a su situacion habitual. Pero bueno, es la situación que a cada uno nos toca vivir, y no pienso ponerme/ros tristes.

Fue duro en la tarde de padel, casi 7 horas seguidas, ver en las gradas a la gente, con los bocatas, las pizzas, los que los traian de casa en su papel de albal (se me han quedado grabados estos ultimos). Pero me he mantenido ahí fuerte, con mi FontVella, y “mi” Ele que me llevo al final, el liquido elemento.
A nivel tentaciones es lo mas parecido que he tenido a cuando deje el tabaco, con la gran diferencia que el tabaco no se vuelve a probar nunca, y aquí si que esperemos volver a probar algo de comida al menos, para subsistir. ¡Exagerado que soy leñe!

Segundo dia, y van dos, a la buchaca. Buenas noches.

Pdta: Mejora buen humor, y Elenilla de vez en cuando se lleva una alegria. Es grande, ya lo sabeis. De hecho como todo en esta vida, todo lo que aqui estoy consiguiendo se lo debo a ella. A buenas horas, iba a estar yo 48 horas ya sin tomar nada… el primer bocata de lomo que hubiera tenido ocasion….igual que el tabaco… igual que tantas cosas cariño…

Por cierto que para mañana tengo un truco, que va a hacer chupao esto.. Veras, Campanilla como te gustara….

Anuncios

2 comentarios el “Dia D2

  1. Querido amigo, mucho ánimo. Mira a ver si logras pronto tu objetivo y lo celebramos con un buen chuletón en Ávila.
    (Me voy a empezar a preocupar, porque me vas a pillar de peso… voy a tener que acelerar también mi programa).

    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s