Día D1

Vamos va fijando objetivos que además sirven para animar:

A ver ohmmmmmm comenzemos terapia….

… mejoras en la piel, estomago mas pequeño (que bien, con una cucharadita de arroz ya tendré suficiente), refuerzo defensas, mejoro alergias, desciendo volúmenes de grasa, y por tanto peso, bajo colesterol y niveles malos en sangre, sensación de mejoría psicosomática, activa hemisferio derecho…aumenta sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas. La cura invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas…
La cura es volver a degustar, a descubrir sabores nuevos en la comida (si antes engullía no saboreaba). A combatir, porque no decirlo, la ansiedad también.
Contribuye a que se cierre el estomago (¡ah no que esa ya la dije!); se percibe una valoración de la comida distinta desde tiro prisma… No tanta ansiedad en el comer, que parece que se va a acabar Rafael y resulta que hay mas…

A que parezco que llevo comisión? Pues no 😦 Solo pretendo animarme. Eso si os desmenuzare si cada cosa de las que nombran es cierta.

Hoy, antes de retirarme a la piltra (me da no se que dormirme habiendo cenado tanto) os/me voy a regalar una foto… Es de cuando estaba en uno tres nueve, llegue a estar en uno cuatro dos (observese que lo digo en letra, como los pagares, para hacerme el interesante)…repito UNO CUATRO DOS. Pues eso, que la diferencia con ahora ya es poca.. ¡109 Kilogramos! Y es curioso, que hace unos años en esa misma foto me veía hasta delgado… De hecho la tuve en la cabecera de mi cama mucho tiempo, de hecho sigue ahí… Es increíble como cambia la percepción de las cosas desde los mil prismas que tiene la vida… Espero y deseo que sirva de acicate …para seguir animado…

Mira que si ahora el prisma me cambia y es al reves, y siempre me veo gordo? No me jodas! Entonces si que hemos hecho un “pan como unas ostias” -con perdón-. Bueno tampoco quiero bromear en exceso con los que padecen esa triste enfermedad…

Os dejo que voy a dar un traguito para no desfallecer. Ahhh que dulce-amargo esta esto leche… Ya no se ni como esta!

Por cierto si que es cierto que sensación de hambree, es la que yo me quiera generar y mas… Que soy muy tragón.. Pero es mas una ansiedad que otra cosa…

Si que es cierto que estuve distraído.. Que vine hasta Benicassim, que me fui a ver Padel y que en la mañana en la Ofi, no pare… Pero no he tenido sensación de estomago vacío… Y os juro que vacío esta.

Primer día al saco. Ya queda menos.

Anuncios

2 comentarios el “Día D1

  1. Joder tío, eres un crack. Pedazo de foto para el recuerdo. Así es como nunca deberías volver a estar, por muy feliz que fueses… Los primeros días son un poco agobiantes, hasta que el cuerpo se adapta. A partir del tercero/cuarto ya verás que te encuentras pletórico.

    Ánimo chicos!!

  2. Wauuuuuuu, mira que eras guapetón, y ahora vas a ser un sexsymbol majete¡¡¡
    Animo y al toro majete, que para fin de año nos cascamos la San Silvestre de ida y vuelta… con dos cojones¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s