Final Dia 3 – Previa Comienzan días “D”.

Después de 3 días 3 “only” fruta y verdura llega la hora de la verdad. Hoy finalmente pude salvar el match y solo incumplí en 3 trocitos de lacón plancha, el resto pude disimularlo con un gazpachito, ya que era una comida comprometida, y no tenia mas narices. Por Dios parezco cualquier cosa aqui dando excusas, con todo lo que me gusta comer Por Dios! Terminan los 3 días iniciales a fruta y verdura, que salvo este incidente reconocido, hemos cumplido en su integridad. Ya es un paso. Se acabo, y ya no vales las excusas. Y eso que anoche estuve hasta las tantas, poniendo a Mr. google, términos como dieta savia problemas, dieta savia inconvenientes, savia contraindicaciones y no tengo donde agarrarme. No le veo o no anuncian mayor problema que el del sacrificio y ya es difícil en esto del Internet. Esto no tiene marcha atrás. Me agobia eso si, con lo hipocondriaco que soy, que el tema de correr con el sobrresfuerzo que me creo que hago, vaya a darme un mareo o similar. No lo pienso dejar. Eso si correré 5 en vez de 10, al menos los primeros días.
No hay mas excusas pues. Mañana vamos con ello. A ver si es verdad que se activa el hemisferio sur, como dicen, me vuelvo mas creativo, y os logro divertir a todos.

Sabor: probado ayer en un vasito, de strangis, y eso que yo soy rarito para los sabores… Puede pasar, engañando con bastante zumo de limón…y fresquito, fresquito entra el doble de bien. Aunque reconozco que puede llegar a cansar pero para algo esta mi cabezoneria en que lo conseguiré…

Empezamos nuestro viaje, pues…Nos vemos en los Bares!

Por cierto enlaces interesantes:

http://www.biomanantial.com/dieta-del-sirope-de-savia-a-20.html

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210

http://www.mujerdeelite.com/Foro/otras-dietas/7539-cura-de-sirope-de-savia-alguien-se-une.html

http://www.euroresidentes.com/libros/varios/cura_savia_zumo_limon.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s