Primer Dia preparatorio del Sirope de Savia de Arce

Hoy comienza un día en el que empiezo por primera vez una dieta en la que no meteré al cuerpo sino líquidos. Se que muchos la realizaron antes. No soy ni el primero ni el ultimo, pero doy tanto valor a todo lo que supone, que me gustaría relatarosla por aquí, y que así me sirva de distraimiento y descarga, y si algún día la realizáis podáis valorar experiencias de primera mano. En principio,la hago, para bajar peso, y quitarme los últimos 8-10 kilos que tanto están lastrando, mi proceso de bajada de peso, en 139 kilos estaba hace año y medio…..

Observo que desde Enero de este año, no sigo una dieta estricta, y el correr un par de veces en semana, y cuidar un poco en las cenas, solo un poco, me hacen mantenerme muy bien, pudiendo realizar algunos fines de semana, salidas de todo tipo, variedad y lugar. Luego esta claro, me quito lo que me sobra, y luego a mantenerlo en este plan, que veo bastante factible. He recorrido, Normandía, New York, Salamanca, Huelva, Cuenca, Hamburgo, Benicassim, Barcelona, Nuevalos, San Jose, y varias a comidas entremezcladas con amigos en este semestre y demostrando que el alterne que se producen estas situaciones es perfectamente compaginable, y no me agria y amargan enrareciendo el ya de por si difícil carácter que gasto, al poder realizar estas a escapadas culinarias sin bajar peso desde Enero pero tampoco cogiendo nada.
Luego fijado el objetivo y conseguida la meta, la pauta es clara: bajar con esta ayuda, lo que me sobra y volvemos al redil de nuevo, a razón de salirte una vez, y compensar dias posteriores. Realmente funciona.
Pero en realidad también voy buscando, animado por el amigo Jorge (Mapi) experiencias nuevas, relativas a sensaciones, expulsión de impurezas, apreciar y valorar comida… Etc.

Espero tener fuerza y valor, y sobre todo buen humor para conseguir relatar.

De momento empezamos preparando el cuerpo con solo fruta, verdura… Vamos con ello.

Doctor, lo demás esta en sus manos….

Anuncios

Un comentario el “Primer Dia preparatorio del Sirope de Savia de Arce

  1. Pingback: Triatl-OFF | Rafuky's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s