Gran Persona, mejor Tio

Fernandez, hoy te eche de menos amigo

viernes 24 de octubre de 2008

Hoy precisamente, le comentaba a Elena, que ha sido el primer dia, que hoy senti “medio vacio” de tener que llamarlo y hablar con alguien.

En verdad, no eran muchas, no hay que ser hipocritas, pero si intensas, aquellas llamadas mañaneras, que NOS haciamos, para contarnos las pocas cosas que tuvieramos. Hoy necesitaba haberlo tenido, para comentar una chorrada… pero me hubiera gustado…

Me he dicho: Bah!! a la tarde lo llamo… Y he recapacitado despues, en que ya no estaba. Me ha dado escalofrio el pensarlo, y se me han rallado los ojos. Es increible, a veces el tiempo que tardas en darte a veces cuentas de las cosas. Nos creemos que estan ahi siempre, y hasta las mismas cosas imperecederas, a veces se mueven y no estan. Ya no te digo las personas.

Quizás fuera el momento, para escribir unas lineas sobre él… pero como me estara diciendo que le hago la pelota.. quiero hacérsela ya, en condiciones, y esperar a reposar sentimientos, a ver todo con más perspectiva, para hacerla (la pelota digo, no la crítica), con mas Justicia.

Allá donde quiera que estés seguro que te estas “deshuevando” de todo esto. Martin Fernandez, que coño le decimos ahora a Zapatero? y a Pepinho? – dirá: preguntale a tu suegra!!!-… Con esa sonrisa maliciosa, que se te escapaba en estos casos. No te voy a decir que nos eches un cable, que cables ya nos echas bastante… pero si al menos, joer… que le eches una manita al Atleti, a ver si un año de esto, ganamos la Copa de Europa, coñe!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s